Nuestro horario de apertura

lun-vie :

08:00  - 14:00 

Domicilio
Calle Fraga Nº18, Local
50003 Zaragoza
Teléfono: 976 28 47 96 976 28 47 96
Teléfono móvil: 696 43 10 86
Fax:
Dirección de correo electrónico:

Servicio técnico oficial en Zaragoza

MS Climazar, S.L. es el servicio técnico oficial para Aragón de dos marcas líderes en el mercado, Panasonic y Carrier. Con una amplia experiencia en el mantenimiento, reparación e instalación de equipos de climatización de ambas compañías puede permanecer tranquilo al confiar en los técnicos de nuestra empresa para dar asistencia a su equipo.

Dividida en dos grandes áreas, Gran Consumo y Sistemas Profesionales, Panasonic se dedica a la comercialización de aparatos eléctricos y electrónicos, entre ellos, aire acondicionado doméstico, semi-industrial e industrial. Con una constante labor de investigación, los productos más punteros de Panasonic, además de cumplir con su labor fundamental de climatización, ofrecen la función de purificación de aire gracias a su sistema Nanoe-G que elimina hasta el 99% de los virus y bacterias.

Otra ventaja de los productos de alta gama de Panasonic es el sensor Econavi, que permite aumentar el ahorro energético dependiendo de si el tiempo es soleado o no, si hay personas en la habitación e incluso si las personas están activas o en reposo.

 

  Servicio técnico oficial gama doméstica

Carrier es lider mundial en aire acondicionado, desde que en 1902 su fundador el Dr. Willis Carrier, inventó los principios del moderno aire acondicionado. Carrier aporta las soluciones más innovadoras para aquellos proyectos en los que los sistemas convencionales sean difíciles o imposibles de instalar como las unidades condensadoras que pueden montarse en el interior, preservando así la estética de los edificios.