Nuestro horario de apertura

lun-vie :

08:00  - 14:00 

Domicilio
Calle Fraga Nº18, Local
50003 Zaragoza
Teléfono: 976 28 47 96 976 28 47 96
Teléfono móvil: 696 43 10 86
Fax:
Dirección de correo electrónico:

El mantenimiento de una instalación es muy importante, no sólo para alargar la vida de funcionamiento de su equipo de aire acondicionado sino también para obtener su máxima eficiencia, seguridad y rentabilidad.

Revisar el estado general de la instalación y mantenerla en buenas condiciones le aporta multitud de beneficios:

  • Mejor rendimiento del aparato.
  • Ahorro energético al tener menor consumo (pagar menos en sus facturas de electricidad).
  • Evitar posibles reparaciones futuras.
  • Seguridad en la vivienda.
  • Atención preferente de averías.

 

Revisar el estado de los filtros, las presiones del gas, las tuberías, la limpieza de los desagües, correas, conductos, rejillas de ventilación, y el sistema eléctrico son simples acciones pero fundamentales para el buen funcionamiento de los equipos, y que no deriven en averías mas serias y con costes elevados ya sea en piezas o mano de obra.

Al mismo tiempo le recordamos que según Real Decreto 138/2011, de 4 de febrero, por el que se aprueban el Reglamento de seguridad para instalaciones frigoríficas y sus instrucciones técnicas complementarias, es obligatorio tener dada de alta la instalación en el servicio de industria así como de tener al día el libro de registro y sus correspondientes revisiones de control de fugas realizadas por empresa autorizada (equipos de más de 3 Kg. de refrigerante).

Por ello, contratando con nosotros el mantenimiento, no tendrá que preocuparse de llamarnos, sino que programaremos las visitas anuales y, en caso de avería, tendrá prioridad sobre el resto de usuarios, atendiendo la avería en un plazo aproximado de 48 horas.

Nosotros le ofrecemos esta revisión cumpliendo con la ley vigente, asegurándole alcanzar los estándares de seguridad y además, con nuestro contrato de mantenimiento, evitará los riesgos importantes vinculados con un mal o inexistente mantenimiento gracias a una inspección de todos los puntos claves de su instalación.